Become a MacRumors Supporter for $50/year with no ads, ability to filter front page stories, and private forums.

Nhelo

macrumors newbie
Original poster
Feb 9, 2008
4
0
Mexico
Saludos.. llevo tiempo leyendo en este foro diferentes comentarios sobre la Macbook Air, pero estoy interesado en conocer personas que sean de Mexico y que hayan comprado su MBA y que esten en espera de ella o saber si ya les ha llegado.
Cualquier tipo de comentario o imagenes de la MBA de Mexicanos... publiquenlas aqui para intercambiar opiniones en español..:apple:

TimJim

macrumors 6502a
May 15, 2007
886
2
No soy de Mexico pero muchos de gente aquí están esperando para su MBA. Tu puedes hablar aquí con otros.

Buena suerte.

etorres

macrumors member
May 26, 2007
53
0
Saludos.. llevo tiempo leyendo en este foro diferentes comentarios sobre la Macbook Air, pero estoy interesado en conocer personas que sean de Mexico y que hayan comprado su MBA y que esten en espera de ella o saber si ya les ha llegado.
Cualquier tipo de comentario o imagenes de la MBA de Mexicanos... publiquenlas aqui para intercambiar opiniones en español..:apple:

No soy de Mexico, pero ya recibi mi macbook air y estoy super contento con ella. Como soy el primero en tenerla siempre que la uso en la universidad vienen personas a donde estoy para comentar sobre la computadora. Es tan finita y pesa tan poco que sorprende. Llevo una semana con y la verdad es que la recomiendo para aquellos que buscan una laptop liviana y portatil.

Register on MacRumors! This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.