Hola, acabo de ver este sitio y me he registrado porque soy usuario de Mac de toda la vida, y en este hilo he encontrado preguntas y respuestas que me estoy haciendo en estos momentos, porque mi iMac de 27" de 2011 está en la UVI y tiene mal apaño, estoy desolado, y al ver la oferta de Apple con los nuevos iMac de 24" de colores, y el MacStudio «sin monitor», mi desolación llega a la desesperación, me atacan pensamientos de acogerme a la plataforma PC. En los reacondicionados de Apple hay iMac de agosto de 2020 de 27" i7 8Gb RAM y 512 SSD almacenamiento a buen precio, ¿pero porque?, si dentro de 3, 4 o 5 años ya no se podrá actualizar el SO ni la Seguridad, ¿funcionarán acaso las aplicaciones de terceros? No se, me siento desamparado… y PC está llamando a las puertas porque con esos precios de Apple es para pensarlo y desenmascaremos el mito de solidez y consistencia de Mac, lo único que demuestra es mucho flocklore y colorido. Disculpad mi desazón, y como macadicto seguiré esperando esa luz que me devuelva la esperanza, a ver si en su fiesta del próximo 12 de octubre nos anuncia los nuevos iMac 27" con M1 o M2, con 32 Gb y SSD 512 y un color espectacular, o en negro, da igual… ¡es un sueño deseado! ¿será verdad?