Ojalá!!Hay mucho movimiento en el tema de Octubre!! A ver si este finde tenemos suerte y nos aparece preparando envío
Ojalá!!Hay mucho movimiento en el tema de Octubre!! A ver si este finde tenemos suerte y nos aparece preparando envío
Por cierto, alguien sabe si hay algún grupo específico de los pedidos para 5-11 de Octubre? El que estoy siguiendo es del 4-10 y no sé si será lo mismo
Cierto. Mucha gente de EEUU está cancelando y comprando en tienda los teléfonos :S Esperemos que haya cambios para nosotros en unas horas...Para mí esa fecha es como si fuera la del 4-10 de Octubre. A no ser que venga en otro "Vuelo".
¿Alguna esperanza de que cambie el estado hoy? Me estoy desesperando!!!.
Y por lo que se ve algunas Applestores de EEUU están recibiendo unidades nuevas...... ¿y los que habíamos reservado Online ¿qué? .
Eso espero! Esto es desesperante!!Cierto. Mucha gente de EEUU está cancelando y comprando en tienda los teléfonos :S Esperemos que haya cambios para nosotros en unas horas...
Yo fui ayer al Apple Store de Sol y me dijeron que lo hiciera online, que no tenían stock para comprar en tienda...¿En España no se puede hace la misma jugada?
a mi mi 7 plus negro mate 128 me lo envian hoy y mañana espero tenerlo en casa.
para los que teneis fecha mas tardia con todas las cancelaciones de pedidos online por gfente que lo esta pillando en tienda seguro que os adelantan.
Está mañana habían!!!Chicos si alguien ve un Rose Gold Plus 128gb para recoger en la maquinista o gracia puede avisar? No paro de mirar pero no cambia
OH, qué suerte. Ese quiero yo. A disfrutarlo!Ya es mio!!!!
De 128gb?? Es el que quiero yo.... y aquí sigo esperando a que cambie preparando envío en la web...Está mañana habían!!!
Que modelo? Que fechas iniciales tenias?Me lo acaban de enviar! Mañana en casa
Lee te el hilo. Ya está todo puesto aquí.Que modelo? Que fechas iniciales tenias?