Become a MacRumors Supporter for $50/year with no ads, ability to filter front page stories, and private forums.

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
Por cierto, alguien sabe si hay algún grupo específico de los pedidos para 5-11 de Octubre? El que estoy siguiendo es del 4-10 y no sé si será lo mismo

Para mí esa fecha es como si fuera la del 4-10 de Octubre. A no ser que venga en otro "Vuelo".

¿Alguna esperanza de que cambie el estado hoy? Me estoy desesperando!!!.

Y por lo que se ve algunas Applestores de EEUU están recibiendo unidades nuevas...... ¿y los que habíamos reservado Online ¿qué? :(.

franantares

macrumors member
Sep 12, 2016
52
44
Para mí esa fecha es como si fuera la del 4-10 de Octubre. A no ser que venga en otro "Vuelo".

¿Alguna esperanza de que cambie el estado hoy? Me estoy desesperando!!!.

Y por lo que se ve algunas Applestores de EEUU están recibiendo unidades nuevas...... ¿y los que habíamos reservado Online ¿qué? :(.
Cierto. Mucha gente de EEUU está cancelando y comprando en tienda los teléfonos :S Esperemos que haya cambios para nosotros en unas horas...

joanbcn91

macrumors member
May 2, 2015
93
85
Barcelona, Spain
Yo compré un iPhone 7 Plus 128 GB Negro mate el pasado 15 de septiembre y fecha de entrega 10-17oct. Sigue en procesamiento de artículos....
Ojalá se adelante, mientras tanto cada mañana a madrugar para ver si hay stock en Store física..

MestasDeejay

macrumors member
Aug 4, 2015
84
39
Spain
a mi mi 7 plus negro mate 128 me lo envian hoy y mañana espero tenerlo en casa.

para los que teneis fecha mas tardia con todas las cancelaciones de pedidos online por gfente que lo esta pillando en tienda seguro que os adelantan.

MestasDeejay

macrumors member
Aug 4, 2015
84
39
Spain
si. en barcelona han llegado unos cuantos. pero a ningun sitio mas creo. yo teniendo el mio ya cobrado y casi enviado y viviendo en murcia (que no ha llegado ni uno al apple store estos dias). ya estoy tranquilo. mañana lo tendre en casa.

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
a mi mi 7 plus negro mate 128 me lo envian hoy y mañana espero tenerlo en casa.

para los que teneis fecha mas tardia con todas las cancelaciones de pedidos online por gfente que lo esta pillando en tienda seguro que os adelantan.

¿Lo reservaste On-line con envío a casa? Estoy mirando cada 15min y nada :(.

Qué por cierto espero que llegue sin errores, porque hay muchos puntos que revisar, que si brillo/tinte de la pantalla, que si "ruido", que si batería, que sí pierde conexión el 4G/Wifi por el LTE de Qualcomm o Intel....

Miedo me da que haya que devolverlo.

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
Yo hice reserva pero me dio fecha entre 4-10 de Octubre, parece que somos los último en Prioridad, primero EEUU, luego applestores y luego Online...... arggggggggggg.

MestasDeejay

macrumors member
Aug 4, 2015
84
39
Spain
a mi me dio 27-29 en primer momento. pero esa misma noche me bajo de 20-22. ayer por la tarde me cobraron el telefono y paso a envio en preparacion. espero que hoy pase a enviado y mañana lo tenga en casa.

joanbcn91

macrumors member
May 2, 2015
93
85
Barcelona, Spain
Ya es mio!!!!

699def133facee79a022ca11bf005667.jpg

Register on MacRumors! This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.