Mientras me llegue...Con suerte te debería cambiar hoy a preparando el envío y mañana te lo envían. Pero vamos estas teniendo mala suerte, ya que te llegará el 22.
Hola,
me acaban de pasar la factura por el banco.
¿Sabéis cuanto tardan desde que te cobran hasta que cambia de estado?
Gracias.
Que modelo y fechas iniciales te salía?Todavía no me han cobrado nada y el estado de mi pedido ya ha cambiado a en preparación
Que modelo y fechas iniciales te salía?
No entiendo nada, veo en el foro de MacRumours gente con entrega del 18 al 31 de octubre que ya le salen enviados.
Este año se ha lucido Apple pero bien con las pre-reservas.
Alguien me explica porque con fecha 18-31 salen antes que fechas 5-11?? No entiendo nada
Hola,
yo pedí el mismo día de la reserva el:
Y me dio una fecha de:
- iPhone 7 Plus de 128 GB en negro mate
Entrega 4 Oct - 10 Oct por Envío urgente
Ayer a la tarde o así me hicieron el cobro en el banco, y a la noche cambió el estado a:
Envío en preparación
Se empiezan a mover!!!!
Exacto! Yo en mi caso tengo del 5-11 octubre. A ver si no tardanEso nos da esperanzas para quienes tenemos fechas próximas a la tuya (en mi caso, entrega del 7 al 14 de octubre). Esperamos novedades
Que modelo y fechas iniciales te salía?
No entiendo nada, veo en el foro de MacRumours gente con entrega del 18 al 31 de octubre que ya le salen enviados.
Este año se ha lucido Apple pero bien con las pre-reservas.
Alguien me explica porque con fecha 18-31 salen antes que fechas 5-11?? No entiendo nada
iPhone 7+ 128 GB negro mate con fecha de entrega inicial entre el 4 y el 10 de octubre.
Me sale ya como enviado con fecha de entrega el 4 de octubre
Acabo de comprobar en DHL y el móvil está en Holanda desde el sábado:
Sábado, Septiembre 24, 2016 EN 13:51
Área de Servicio de Origen: EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE
Aún no me sale información de seguimiento en la página de DHL y en la de Apple indica aviso a almacén...
Toca tener paciencia y esperar
Hola,
a mí tampoco me salía por el nº de seguimiento de la página de apple.
Usa, el nº de referencia que te han enviado por e-mail.
Y en DHL, busca por referencia, no por envío.
Seguimiento de Envíos --> Seguimiento por Referencia del Remitente
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento/seguimiento_por_referencia_de_remitente.html
View attachment 659404
Tienes que introducir la Fecha en la que te enviaron, por ejemplo a mi me sale el día 24, si pongo otra no sale.
View attachment 659406
Espero que te sirva!!!!
Te lo enviaron el sábado entonces? Que fecha de entrega tienes?Felicidades.
En mí caso un viernes a la tarde se puso en preparación y el sábado a la mañana cambio a Enviado .
Espero que llegue pronto, y que venga sin fallos por dios......
Te lo enviaron el sábado entonces? Que fecha de entrega tienes?
¿Por cierto podéis comprobar la semana en la que se ha fabricado vuestros móviles?
Apuntar el número de serie de la página:
https://supportprofile.apple.com/
Y una vez tenéis vuestro número, lo introducís en:
http://sndeep.info/en
El mío es:
- Factory: F2L - China, Zhengzhou - Foxconn
- Year: 2016
- Week: 38 (19.09 - 25.09)
Por lo que he leído algunos de la semana 38 vienen con defecto de ruido, al grabar vídeo
[doublepost=1474911888][/doublepost]
En la web de apple me pone:
Entrega estimada 4 de octubre de 2016
Pero el sábado estaba en Holanda espero que para el miércoles ya esté en casa....
En DHL no veo ningún movimiento desde el sábado, supongo que estará ya en España.