¿La devolución hay que pagarla? Ya me estoy preparando para lo peor...
Creo que no hay que pagar nada, pero pienso que se puede cambiar directamente en la Apple Store...si me sale malo al menos lo intentaré hacer así ya que vivo en BCN.
De todas formas no es para preocuparse ya que si algo tiene bueno Apple es el servicio posventa y la atención al cliente.
La applestore más cercana la tengo a 4horas , tendría que devolverlo online, y volver a comprar otro, teniendo que esperar x semanas...
Aún no veo movimientos en el track de DHL.
Me sigue diciendo que está en Holanda desde el sábado, qué lentitud.
Hola,
acabo de comprobar el track de DHL.
Ya está en España, y en la web de apple ha cambiado la fecha de entrega estimada a hoy!!!!!.
Yujuuuuuu.
Osea que la fecha del 4 de Octubre que ponía como inicial, se ha adelantado unos cuantos días. .
De un pueblo cerca de Vitoria.
Aquí el viajecito.
View attachment 660337
[doublepost=1475046735][/doublepost]En mí caso en holanda hizo 2 saltos, de Eindhoven a Amsterdam
De un pueblo cerca de Vitoria.
Aquí el viajecito.
View attachment 660337
[doublepost=1475046735][/doublepost]En mí caso en holanda hizo 2 saltos, de Eindhoven a Amsterdam
[doublepost=1475051673][/doublepost]Ostras, me he equivocado de captura jajaNo me he fijado en la fecha de entrega estimada a Holanda o no lo recuerdo.
Pero siguiendo mi track, en tu caso ya lo tienes en Eindoven eso ya es seguro que está ahí, entonces lo de las 18.00 tiene que ser el salto a Amsterdam y luego ya desde ahí otro vuelo a Barcelona bueno a mí me pone Bélgica .
A mí como el 2º salto pillo en fin de semana, parece que no había vuelos hasta el 27.... Pero en tu caso igual hay vuelo hoy mismo.
Y a Barcelona seguro que hay más frecuentes que a Vitoria osea que igual lo tienes para el viernes
Ya ha llegado a casa, a la 13.31!!!
A la mañana he recibido un SMS de apple diciendo que hoy era el gran día. Y cuando han entregado el móvil, han mandado otro SMS.
Hoy a la noche toca hacer testeo, yuuujjjjuuuuuuuuuuuuuu.
Bueno pues ayer pude probarlo un ratito no tuve mucho tiempo.
De primeras, he podido comprobar que viene con el famoso defecto del "ruido". Lo he comparado contra un iphone 6, y este último no hace ruido...
Voy a disfrutar de el 1 semana más, pero creo que lo devolveré hasta que le den solución.