Become a MacRumors Supporter for $50/year with no ads, ability to filter front page stories, and private forums.

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
¿La devolución hay que pagarla? Ya me estoy preparando para lo peor...

A tí donde te pone que está el móvil en ¿España?

Si busco por el código de apple no sale nada, si busco por referencia me dice que en Holanda.

spanishtorero

macrumors newbie
Oct 18, 2015
17
4
Barcelona, Catalonia, Spain
¿La devolución hay que pagarla? Ya me estoy preparando para lo peor...

Creo que no hay que pagar nada, pero pienso que se puede cambiar directamente en la Apple Store...si me sale malo al menos lo intentaré hacer así ya que vivo en BCN.

De todas formas no es para preocuparse ya que si algo tiene bueno Apple es el servicio posventa y la atención al cliente. :)

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
Creo que no hay que pagar nada, pero pienso que se puede cambiar directamente en la Apple Store...si me sale malo al menos lo intentaré hacer así ya que vivo en BCN.

De todas formas no es para preocuparse ya que si algo tiene bueno Apple es el servicio posventa y la atención al cliente. :)

Se puede cambiar en cualquier Apple Store. A mí hoy que ya no me deja cancelarlo porque está en preparación de envío me sale en la misma web del pedido de Apple. Que lo puedo devolver tanto x mensajero como en cualquier Apple Store

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
La applestore más cercana la tengo a 4horas :(, tendría que devolverlo online, y volver a comprar otro, teniendo que esperar x semanas...

Aún no veo movimientos en el track de DHL.

Me sigue diciendo que está en Holanda desde el sábado, qué lentitud. :confused:

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
Xcierto chic@s, al guien sabe como se hace para firmar la entrega desde la web de Apple?
Es como una autorizacion o algo asi, porque yo no podré recogerlo. Pensaba que era en el mismo pedido de la web pero no veo nada...

A ver si alguien me puede ayudar...

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
Hola,
acabo de comprobar el track de DHL.

Ya está en España, y en la web de apple ha cambiado la fecha de entrega estimada a hoy!!!!!.

Yujuuuuuu.

Osea que la fecha del 4 de Octubre que ponía como inicial, se ha adelantado unos cuantos días. :).

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
Hola,
acabo de comprobar el track de DHL.

Ya está en España, y en la web de apple ha cambiado la fecha de entrega estimada a hoy!!!!!.

Yujuuuuuu.

Osea que la fecha del 4 de Octubre que ponía como inicial, se ha adelantado unos cuantos días. :).

Oleeee hoy ya lo tienes!!
Xcierto de donde eres? Estoy calculando los días que te ha tardado a ti, y no creo que me llegue el viernes
Hoy en principio tiene que llegar el mío a Holanda, y teniendo en cuenta los días que te ha tardado... veo casi imposible que me llegue el viernes...
Pero como soy de Barcelona, tengo esperanza de que tarden algo menos

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
De un pueblo cerca de Vitoria.

Aquí el viajecito.

DHl.png

[doublepost=1475046735][/doublepost]En mí caso en holanda hizo 2 saltos, de Eindhoven a Amsterdam

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
No me he fijado en la fecha de entrega estimada a Holanda o no lo recuerdo.

Pero siguiendo mi track, en tu caso ya lo tienes en Eindoven eso ya es seguro que está ahí, entonces lo de las 18.00 tiene que ser el salto a Amsterdam y luego ya desde ahí otro vuelo a Barcelona bueno a mí me pone Bélgica :confused:.

A mí como el 2º salto pillo en fin de semana, parece que no había vuelos hasta el 27.... Pero en tu caso igual hay vuelo hoy mismo.

Y a Barcelona seguro que hay más frecuentes que a Vitoria :) osea que igual lo tienes para el viernes

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
No me he fijado en la fecha de entrega estimada a Holanda o no lo recuerdo.

Pero siguiendo mi track, en tu caso ya lo tienes en Eindoven eso ya es seguro que está ahí, entonces lo de las 18.00 tiene que ser el salto a Amsterdam y luego ya desde ahí otro vuelo a Barcelona bueno a mí me pone Bélgica :confused:.

A mí como el 2º salto pillo en fin de semana, parece que no había vuelos hasta el 27.... Pero en tu caso igual hay vuelo hoy mismo.

Y a Barcelona seguro que hay más frecuentes que a Vitoria :) osea que igual lo tienes para el viernes
[doublepost=1475051673][/doublepost]Ostras, me he equivocado de captura jaja
LA captura que he pasado es para cuando llegue a Eindoven.
Esta es del seguimiento de Ahora, está en Asia.
Según pone aquí hoy debería llegar a Amsterdam hoy a las 18:00 si no entiendo mal... Quizás si que llegaría a tiempo si, pero a última hora del viernes jejeje

upload_2016-9-28_10-41-27.png
3872e0fc-2c2e-4c33-a24b-25a6eb437a78

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
Ya ha llegado a casa, a la 13.31!!!

A la mañana he recibido un SMS de apple diciendo que hoy era el gran día. Y cuando han entregado el móvil, han mandado otro SMS.

Hoy a la noche toca hacer testeo, yuuujjjjuuuuuuuuuuuuuu.

Kasiopea

macrumors member
Oct 21, 2013
39
4
Bueno pues ayer pude probarlo un ratito no tuve mucho tiempo.

De primeras, he podido comprobar que viene con el famoso defecto del "ruido". Lo he comparado contra un iphone 6, y este último no hace ruido...

Voy a disfrutar de el 1 semana más, pero creo que lo devolveré hasta que le den solución.

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
Bueno pues ayer pude probarlo un ratito no tuve mucho tiempo.

De primeras, he podido comprobar que viene con el famoso defecto del "ruido". Lo he comparado contra un iphone 6, y este último no hace ruido...

Voy a disfrutar de el 1 semana más, pero creo que lo devolveré hasta que le den solución.

Ostras!! Que dices?!?
Bueno, espérate a que haya más stock no?? Y li cambias uno x otro

fancyapplemac

macrumors member
Sep 12, 2016
56
15
Barcelona, Cataluña
Por cierto, ayer llegaron los iPhone a Holanda. He llamado a DHL a ver si me podían dar una fecha de entrega más aproximada a la que nos da Apple, en mi caso el dia 5. Me han comentado que en el momento que ellos tengan la mercancía, como es transporte aéreo, al día siguiente ya sale en reparto y lo entregan.

Así que a ver si se mueven hoy los iPhone jejeje

Register on MacRumors! This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.